Jordi Évole está que lo peta últimamente. Después de las exitosas entrevistas a Ibai Llanos, José María Aznar, Fernando Simón o Eufemiano Fuentes, de las que habló todo el mundo, este próximo domingo llega uno de los platos fuertes de la temporada: el periodista de Cornellà, cara a cara con Miguel Bosé. De momento, teníamos una promo MARAVILLOSA jugando con el ritmo de uno de los hits del cantante, Amante bandido:
A la espera de que llegue la cita de este domingo en Lo de Évole, el intérprete de Como un lobo saca las garras y afila los colmillos para mostrarse a la altura del personaje en el que se ha convertido los últimos tiempos, en una especie de ogro de cuento, de monstruo siniestro y turbio convencido de que lo que él dice va a misa y el resto del mundo está equivocado. Un Bosé que si hace una pila de años cantaba aquello de Super, Superman, ahora se decanta por Super, Supernegacionista o Super, Super Ido de la Olla.
El propio programa ha vuelto a publicar en redes una nueva muestra de por dónde irán los tiros en la conversación entre Évole y Bosé, donde hablarán, evidentemente, del coronavirus, de Franco o de la voz que le ha quedado al cantante después de no se sabe exactamente qué:
"¿Con la edad te has vuelto más conservador"?, le lanza Évole. "No. Me he vuelto más lúcido", responde Bosé. Si por lucidez entendemos todas las sandeces que ha dicho los últimos tiempos sobre la pandemia. Una obsesión, la de tirar por los suelos todo lo que dicen los médicos y expertos en la materia, que lo ha llevado a ir haciendo exigencias de alguien que se pone histérico cuando ve a otros delante suyo... con una mascarilla puesta. Hasta este punto hemos llegado.
El cantante ha concedido su primera entrevista en seis años. Y una de las exigencias que puso se la encontró nada más empezar el mismo entrevistador. El Bosé anti-covid que se encontró Évole ha asegurado, durante la conversación, que no utiliza gel hidroalcohólico y que no se ha hecho nunca una PCR. Tampoco se corta a la hora de negar que su madre muriera de coronavirus ("Mi madre no murió de Covid y esto tiene que parar ya"). O cuándo le exigió a Évole, al empezar la conversación, que se quitara la mascarilla. Évole alucina y pregunta: "¿Que me la quite"?. Y Bosé, de los nervios, le lanza un "¡Pero ya"!, antes de decirle que "No hablo con gente con mascarilla", tal y como apunta el diario ABC. El presentador quiere saber entonces "¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema"?. Respuesta de un Bosé que estalla: "¡Dime por qué tengo que respetarte más"!. El domingo, preparen palomitas.