Tras 8 años ocupando las noches del viernes, Sálvame Deluxe se pasa esta semana a los sábados. Lo hace para recuperar el liderazgo perdido en favor de Tu cara me suena, y teniendo en cuenta que los sábados se juega otra liga.
Con el programa político La Sexta Noche como contrincante, Telecinco ha decidido modificar el Deluxe para que no sólo trate sobre televisión y corazón, sino también de actualidad. El cambio de rumbo llega incluso al nombre del programa: ahora se llamará Sábado Deluxe.
En esta tesitura, el presentador Jorge Javier Vázquez anunció que Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, sería la primera invitada en el nuevo Deluxe. La mayor de los Bosé (86 años) aterriza en la tele por primera vez desde la muerte de Bimba el pasado 23 de enero, por lo que no se espera una entrevista con el habitual show de Sálvame como protagonista.
Sin embargo, Lucía Bosé ha recibido fuertes críticas por acudir al programa, y vienen ni más ni menos que de su hijo. Según explica la periodista del corazón Pilar Eyre en Lecturas, Miguel Bosé se habría enfadado mucho con su madre por su cita en el Deluxe. No sólo eso, Eyre pronostica un terremoto: "¡se va a armar!", ha sentenciado.
Habrá que ver qué confiesa, o no, Lucía Bosé a Jorge Javier Vázquez este sábado.