Naty Abascal ha sido una de las modelos españolas más reconocidas. Musa de los diseñadores más prestigiosos, su nombre es sinónimo de elegancia. Se trata de una de las socialités por excelencia, y como tal ha recibido este martes un homenaje al que han asistido un montón de famosos.
La real academia de las bellas artes de San Fernando de Madrid ha inaugurado una exposición sobre ella que da un repaso por los momentos más importantes de su vida, con fotografías y 62 vestidos que ha llevado a lo largo de estos años. Se podrá visitar hasta el 2 de diciembre, pero con la fiesta de inauguración esperan que triunfe y que se pida que se amplíe.
Acompañada de sus hijos, ha presidido esta fiesta homenaje que ha tenido entre los invitados a personalidades de varios ámbitos. Desde Mar Flores, Nieves Álvarez o Laura Ponte, hasta Pilar Rubio, Samantha Vallejo-Nágera, Amelia Bono o Alfonso Díez.
Eso sí, quien más ha destacado ha sido Miguel Bosé. Representante del mundo musical, casi quita protagonismo a la homenajeada. ¿Por qué? Como consecuencia del conjunto estilístico que ha escogido.
Todas las miradas se han fijado rápidamente en sus botas cowboy: de manchas y bien originales. Pero es que el resto del outfit no tiene desperdicio tampoco... El abrigo hasta los pies en negro, camisa larga blanca, pañuelo exagerado de tonos marrones y falda-pantalón. Estridente, original y bien llamativo.
El cantante ha publicado un vídeo con Naty Abascal en el que se le ve dándole una tierna sorpresa. ¿Qué habrá pensado al verle así vestido?
Parece que Miguel Bosé sigue con ganas de llamar la atención...