Miguel Bosé vive una realidad paralela. Ya hace tiempo que el autor de Amante bandido acapara más titulares por sus salidas de tono que por sus canciones. El ocaso de uno de los grandes de la música española, que ahora sólo genera polémica tras polémica. También durante la pandemia del coronavirus. Aunque su propia madre, la actriz italiana Lucía Bosé, murió en marzo en un hospital de Segovia afectada de Covid-19, su hijo mayor ha llegado a tildar de "gran mentira" la enfermedad. Afirmación controvertida que ahora tiene una segunda parte.

GTRES

A través de un hilo de Twitter, Bosé se suma a una teoría de la conspiración que rechaza las investigaciones para encontrar una vacuna contra el coronavirus, acusa al magnate Bill Gates de intentar dominar el mundo introduciendo chips electrónicos en las inyecciones y señala a Pedro Sánchez como cómplice de este plan maquiavélico en España. Ver para creer. "La farmacéutica GAVI es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", afirma.

"Bill Gates se olvida de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla". El artista, alarmado por las supuestas intenciones siniestras del fundador del gigante Microsoft, alerta: "A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades". Un plan que en España contaría con el visto bueno de la Moncloa pero que un Bosé obcecado intenta destapar: "Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía".

"Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates #YoSoyLaResistencia". Una historia que podría firmar el mismísimo Carlos Jesús de Raticulín.