Julio Iglesias tiene, reconocidos, 8 hijos. Pero la lista podría ser mucho más larga, y lo sabes. Tres con Isabel Preysler (Chábeli, Julio José y Enrique) y 5 con Miranda Rijnsburger (Guillermo, las gemelas Cristina y Victoria, Rodrigo y Miguel Alejandro, el mayor de esta segunda serie). Quedémonos con Miguel, bautizado así en honor a Miguel Ángel Blanco. O Michael Iglesias, como se hace llamar en las redes y como le llaman sus hermanas.
El hijo más discreto y desconocido del cantante español siempre ha estado a la sombra, no ya de los tres mayores y famosísimos hermanos por parte de padre, sino también de las mellizas o de Rodrigo. El joven de 23 años trabaja como asesor inmobiliario en una agencia de casas de lujo y, por lo que se ve en un vídeo grabado por sus hermanas destrangis, comparte con su ilustre padre una de sus grandes pasiones: la música. Después de dejarlo estar con su pareja, la tenista rusa Danielle Obolevitch, Iglesias se ha refugiado en el piano, con el que deleita a sus hermanas pequeñas muchas tardes, y ellas que presumen.
El vídeo grabado por las dos muestra a Michael, concentrado y haciendo sónar con las teclas una versión de un clásico contemporáneo, Kids, de MGMT.
Vete a saber, quizás el talentoso de la familia es él.