Miguel Poveda vive un momento dulce. En la cima de su carrera artística, el cantaor barcelonés de 47 años saborea el éxito profesional y disfruta de su mejor momento personal. Una felicidad que ha compartido esta semana con la periodista Toñi Moreno, en una emotiva entrevista para la revista Lecturas. El intérprete habla de su hijo Ángel, que nació en 2015 en California gracias a un proceso de gestación subrogada, y se abre a comentar por primera vez algunos detalles sobre su novio, después de un montón de años llevando la relación a escondidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguelpoveda) el

"Él trabaja en Córdoba. Nos vemos los fines de semana y hemos creado una familia muy bonita. Mi hijo lo adora y eso es lo más importante para mí", ha explicado a la presentadora andaluza nacida en el Prat de Llobregat. Miguel Poveda es un hombre enamorado y tiene una vida sentimental plena, pero los inicios no fueron nada fáciles. El motivo, la diferencia de edad entre ellos. "Al principio le decía que volara. Él es 15 años más joven que yo y yo le decía que estaba en otro momento, que ya había salido todo lo que tenía que salir, que con lo guapo que es iba a encontrar a alguien. Pero no se abrumó, gracias a Dios, y estamos juntos. Es un ser maravilloso. Y si vieras la cara de mi hijo cuando aparece...", relata. Aunque la relación está consolidada, todavía no viven juntos ni se ha visto nunca con la familia de él. Aunque se enorgullece de que su novio haya explicado finalmente a su entorno que es homosexual. "Ya lo saben. No hemos coincidido, pero tengo muchas ganas de conocerlos, sobre todo a su madre", dice. Un paso de gigante, teniendo en cuenta que hace sólo tres años Poveda explicaba en la televisión que tenía que llevar su historia de amor en secreto. "Me gustaría que se lo dijera a sus padres, porque si supieran la de veces que ha llorado porque no tiene libertad en su casa…", lamentaba en enero del 2017 en el Chester in love de Risto Mejide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguelpoveda) el

Durante los meses de cuarentena, Miguel Poveda ha estado aislado con su hijo. "Ha sido una experiencia dura pero preciosa, porque hemos creado un vínculo indestructible y mágico. ¡No sabes lo que ha sido sobrevivir! El confinamiento me ha permitido conocer mejor a mi hijo", celebra. "Ángel, mí hijo, no concibe dormir sin mí. Miedo otra parte, mí pareja se muy alto y se mueve muchísimo. Nosotros nos vamos en la pierna juntos y, cuando él siente que nosotros estamos dormidos, se levanta y se va. Se muy generoso conmigo y cono yo hijo", afirma emocionado.