Décimo día del estado de alarma por la crisis del coronavirus. El confinamiento de muchas personas viene incluso de más atrás.Para algunos, cerca de dos semanas recluidos en casa que se han hecho interminables. ¡Y lo que todavía falta, ahora que Pedro Sánchez ha alargado la cuarentena hasta abril! Para hacerlo más soportable, numerosos músicos y cantantes se las han ingeniado con iniciativas anti-aburrimiento destinadas a sus fans: el #YoMeQuedoEnCasa Festival, con la participación de Alfred Garcia y Nil Moliner, el concierto en la ducha de Joan Dausà o Miki Núñez actuando para los espectadores de Planta baixa de TV3 este lunes. El artista vallesano lleva lo mejor posible los días encerrado. Aunque le falta una cosa importante: su pareja.
El extriunfito sale desde hace siete meses con Sara Roy, exintegrante del grupo Macedònia. Él es de Terrassa. Ella, de Manresa. Poco más de 30 kilómetros de distancia pero que con el confinamiento se vuelven insalvables. Y esta es precisamente la gran pena de Miki estos días, estar separado de su novia. "Estamos aprendiendo a ser libres dentro de cuatro paredes. Pero cuento ya las horas que me faltan para volverte a veo", palabras que le dedica en su perfil de Twitter y que provocan la ternura de sus seguidores.
Estamos aprendiendo a ser libres dentro de cuatro paredes. Pero cuento ya las horas que me faltan para volverte a ver...
— Miki Núñez (@mikinunez) March 23, 2020
A quién le enviarías estas frases? Empiezo yo... @sararoy__ 💙😞
Una relación Terrassa-Manresa es ahora una relación a distancia. Si sobreviven al confinamiento separados, cada uno en su casa, es que están hechos el uno para el otro.