En verano, sol y playa y crema en abundancia para evitar abrasarnos la piel. Importante: utilizar la protección adecuada y que sea lo bastante fuerte por frenar la acción incandescente de los rayo solares. En caso contrario podría pasarnos como a Miki Núñez, que asegura que se ha untado el cuerpo y a pesar de todo ha acabado chamuscado y rojo como las gambas de Palamós.
Él mismo ha colgado en su Instagram la foto que lo demuestra. Las reacciones de sus fans, dobles. Por una parte, los que le piden precaución y que vigile con las quemaduras. Del otro, los que no pierden de vista el segundo detalle importante de la imagen. Rojo, azul, amarillo o verde. Tanto da. Lo más importante es que Miki muestra músculos de hierro y abdominales de infarto. Con la toalla justo a la altura de las caderas es difícil saber si el cantante de Terrassa hace nudismo. No importa. Suficiente para que los y las fans imaginen tanto como quieran. El post del extriunfito que calienta la red es este:
Miki estaba en la piscina con Joan Garrido, su amigo mallorquín también ex de OT. ¿Competición de cuerpos esculpidos en el gimnasio?