Ballon World Cup en Port Aventura. La última invención salida de las mentes que nunca paran de Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Al jugador del Barça y empresario y el streamer vasco se les encendió la bombilla y ahora han unido sus ideas para crear el primer Mundial de Globos después de ver unas imágenes en la red donde dos compañeros de piso evitaban que un globo cayera al suelo en el comedor de su casa.
¿Qué es la #BalloonWorldCup?
— Balloon World Cup (@BalloonWorldCup) September 26, 2021
El mundial de ESTO:pic.twitter.com/yAY5x6afcu
32 selecciones han participado. El primer vencedor, el representante de Perú. Pero para dar apoyo al sorprendente proyecto de su pareja, también estaba, entre otros invitados, la cantante Shakira, animando al representante colombiano, que cayó eliminado a las primeras de cambio con el otra finalista, Alemania.
Ya durante la tarde la familia fue calentando motores en el comedor de casa, donde los dos hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, competían entre ellos mientras los orgullosos padres iban comentando la jugada.
Practicando para el Mundial de Globos de esta noche!
— Shakira (@shakira) October 14, 2021
World Cup Balloon… here we come! @3GerardPique @IbaiLlanos @BalloonWorldCup pic.twitter.com/ZrdHnF7nme
La familia al completo fue a ver in situ el primer Ballon World Cup y salieron maravillados. Desde el recinto donde tuvo lugar el campeonato vieron como el público y los organizadores quedaban alucinados con lo que se estaba viendo encima del escenario, que se reprodujo en el Twitch de Ibai Llanos como si fuera la final de la Champions. Vean, si no, la pasión que le pusieron a la final entre Perú y Alemania:
Los que también quedaron encantados fueron Shakira, Milan y Sasha. Pero los seguidores de la cantante colombiana han quedado muy sorprendidos después de ver uno de los muchos vídeos e imágenes que colgó Shakira en su cuenta de Instagram. Unas imágenes de su hijo mayor Milan, haciendo una cosa que no le habíamos visto antes, y que ha hecho pensar a todo el mundo que el chaval, si se quiere dedicar en el futuro, no muy lejano, cuando sea mayor, tiene mucho talento.
Porque una de las salidas profesionales donde Milan Piqué lo haría muy bien sería haciendo de periodista, de narrador en este caso. Porque el hijo mayor de la cantante y el jugador del Barça, haciendo ver que cogía un micrófono y utilizando su mano, ha hecho una conexión perfecta explicando lo que pasaba, como si fuera el enviado especial de una emisora de radio o de una cadena de tele.
Ya veremos qué quiere hacer en el futuro y por qué profesión se decanta Milan. Pero cuando todo apuntaba a que el fútbol o la música podrían ser su pasión, esta demostración haciendo de periodista ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.
En este sentido, seguro que su padre le puede dar muchos consejos: hace muchos años que tiene una relación de amor-odio con la prensa después de llevar mucho tiempo escuchando cómo le hacen preguntas.