Después de semanas de silencio, Miley Cyrus ha vuelto a hablar en una extensa entrevista que ha concedido a la revista Billboard. La artista ha tratado diferentes temas: nuevos proyectos profesionales, situación sentimental y el abandono de las drogas y el alcohol.

Aprovechando el lanzamiento del suyo nuevo sencillo, Malibú, la cantante de 24 años ha admitido que lleva tres semanas sin fumar marihuana ni beber. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan mejorar, involucrarme más. Ser más abierta. Me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara", explica.

También ha hablado de la ruptura con su pareja, el actor Liam Hemsworth. Cyrus declara que estaba experimentando una época de "muchos cambios" y que "cambiar con alguien que no lo está haciendo es bastante difícil", pero que se volvieron a enamorar el uno del otro.

Su nuevo disco -el sexto de su carrera- da un giro hacia el country, género con el cual se crió por influencia de su padre, y asegura que es su trabajo "más personal".