La colaborada de Arucitys Mireia Canalda se ha casado con el exnadador Felipe López en Ibiza, aprovechando la verbena de San Juan para celebrar su amor con petardos.
La pareja sorprendió a los seguidores organizando una preboda el fin de semana pasado en Mongat, rodeados de amigos y bailando con sus hijos Nuno e Inés. El conjunto estilístico que llevó la modelo entonces ya dejó a todo el mundo boquiabierto: vestido sencillito y botas de cowboy.
Pues bien, aquello no era nada comparado con el outfit que ha escogido por su boda. Pero vamos por partes. Porque para entender su vestido, hay que explicar cómo era el estilo de la ceremonia.
Primero de todo, el sitio: privilegiado, precioso y con unas vistas en el mar increíbles. El matrimonio ha escogido casarse en un ambiente rural, con arena y un altar improvisado formado por cuatro maderas sencillas y flores silvestres a los lados.
Pero ha sido México el gran protagonista de cada detalle de la boda. Calaveras, botas campos, flores, caballos y estampados étnicos han llenado todos los rincones. Una inspiración que ha utilizado la catalana para el diseño de su vestido: el secreto mejor guardado de la novia.
En su caso, como decíamos, han sido unas grandes flores lo que más han sorprendido: diferenciándose muchísimo de los modelos de vestido tradicionales. De la misma manera, ha huido de los zapatos clásicos y ha lucido unas botas que forman parte de su propia colección. ¿Y el look del novio? Totalmente blanco con un chaleco ajustado.
La ceremonia ha sido muy divertida, y es destacable que la pareja haya optado por compartir absolutamente cada detalle con los seguidores en Instagram. Sin hacer negocio, simplemente compartiendo uno de los días más especiales de sus vidas con los fans.