El cambio radical de Miriam Sánchez ya es una realidad. La exactriz de películas porno ha pasado por quirófano este fin de semana y se ha sometido a una amplia cirugía estética que la ha transformado de arriba abajo. La excolaboradora de Telecinco, ya retirada de la televisión, se ha hecho la papada, el abdomen, los pechos, los laterales del tronco, los muslos y los brazos. Y todo porque había engordado diez kilos y no estaba a gusto con su imagen. El resultado es el siguiente:
¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) Augusto 4, 2019
¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien! pic.twitter.com/rG8PNilmac
A través de la cuenta de Instagram de su ex, el periodista Pipi Estrada, la mediática madrileña ha enviado un primer mensaje a sus fans en forma de vídeo: “No puedo hablar. Hola, pequeños hijos de puta. Ya no soy gorda, ahora soy sangrante. Pero que sepáis que vosotros estáis más gordos y viejos que yo, así que no sé cómo os atrevéis a hablar, pedazo de cabrones”.
Unas imágenes y unas palabras que ya han sido contestadas por un montón de 'haters'. Entre ellos, la crítica es unánime: basta de hacer el ridículo por dinero.
Miriam Sánchez, acusada de hacerse la cirugía estética para promocionarse, volver a salir en la tele y acabar pasando por caja. ¿Realmente se ha operado todo el cuerpo por pelas?