"Buscaré un hogar entre los escombros de mi soledad, paraíso extraño donde no estás tú. Y aunque duela quiero libertad". Nunca la letra de su canción más conocida había tenido tanto sentido. A partir de ahora, Mónica Náranjo y Óscar Torruella tendrán que "sobrevivir" por separado. Después de quince años como pareja, la pantera de Figueres y su marido se separan. Un jarro de agua fría para sus seguidores, que han visto cómo lo que parecía una de las parejas más compactas empieza una nueva vida, tal como ellos mismos han informado en un comunicado. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

Mònica y Óscar se conocieron cuando él era mosso d'esquadra y fue a casa de ella después de haber sufrido un robo. Desde aquel momento, no se separaron y Naranjo incluso adoptó al hijo que tenía él de una relación anterior, y de quién tenía la custodia. Una pareja que parecía a prueba de todo, pero que ha puesto el punto y final. De momento, la intérprete de Desátame o Sólo se vive una vez ha decidido relajarse y salir adelante, por ejemplo, tomando el primer baño del verano remojándose desnuda en su piscina.

Después de ser el miembro más emblemático del jurado de Operación Triunfo y de sacar su último disco hace dos años, Lubna, Torruella dijo hace unos meses que su representada y hasta hoy, pareja, tiene previsto sacar un nuevo trabajo para finales de este 2018 o comienzos del próximo año, así como una reedición de uno de los discos más famosos de la artista, Minage.

Mirar al pasado para encarar el futuro.