Los amantes de Chenoa, que son casi tan pasajeros como los de Almodóvar. Y eso que parecía que este último pintaba bien e incluso iba para largo. Miguel Sánchez Encinas, reconvertido en el urólogo más mediático de los últimos tiempos. Su gran amor. Se habían casado, vaya. Concretamente, el 17 de junio del pasado 2022, después de aplazar la celebración por el peso pesado de casuísticas tan desconsideradas con lo romántico como lo es una pandemia mundial.
Acarameladísimos hasta hace nada, lo suyo ya forma parte de los anales de la historia. Otro check a la lista de ocasiones perfectas para lucir un chándal gris. El hilo tampoco es complejo de seguir, pero no obviaremos la pretensión de contextualizar a los más desconectados del asunto. Dudamos sean demasiados, puesto que este puede presumir ya de ser uno de los temas de importancia máxima en el chismorreo y la crónica rosa. Todo remite al fin de semana del 11-12 de noviembre. El estallido de una bomba corazonera que ensordecía a la audiencia de Fiesta, cuando Omar Suárez se aventuraba a aseverar que Chenoa y su maridito ya no se quieren. Al menos, no tanto como para estar unidos en matrimonio.
Una información que ¡Hola! confirmaba más tarde haciéndolo saltar todo por los aires aún más si cabe. A la pesadumbre generalizada de los más acérrimos seguidores de la intérprete de Cuando tú vas se suman infinitud de dudas. Los indispensables qué quién cómo cuándo por qué. Las 5W, que han universalizado los ingleses. Qué narices ha pasado para que la artista y su amado hayan partido peras de una forma tan abrupta. En primera instancia, el programa de Telecinco antes citado indicaba que todo vendría dado por "dificultades en la convivencia y la posibilidad de la existencia de terceras personas". Sin ahondar en demasía en cualquier detalle con jugo, la revista de cabecera de la argentina se limitaba a dejar claro que se trata de una separación amistosa.
Que se quieren, pero que ya ni viven juntos. Que llevan ritmos de vida muy distintos, que sus profesiones no les permiten seguir compartiendo los mil y un todos que las firmas en un papelito nupcial suponen. Sería Laura Fa quien, en Espejo Público, aportaría un dato clave para entender el devenir del asunto si es que realmente ha habido terceros involucrados: "Las infidelidades no serían por parte de Chenoa, sino por parte del urólogo (...). No tengo más detalles. A mí me viene la información de que sería por el otro lado". Nadie confirma ni desmiente, pero las indagaciones periodísticas no cesan.
Precisamente, ha sido gracias a estas exhaustivas averiguaciones en las intimidades de un amor que ha pasado a mejor vida. Uno de los datos más curiosos lo aportaban desde Y ahora Sonsoles, también en Antena 3. Al parecer, la familia de Laura Corradini ha tenido siempre una forma muy particular de referirse al facultativo que le robó el corazón: el mote 'Mr. Right'. En inglés viene a significar algo así como el chico adecuado, de modo que podemos sacar en claro que los allegados de la triunfita siempre lo han visto con buenos ojos.
No podemos omitir el significado alternativo. El que está escondido. Y es que este particular alias también puede ser interpretado desde el retintín, como si de alguien a quien acotamos, con sorna, de don perfecto se tratase. Dudamos que sea el caso, aunque sería un buen giro de guion. Soñar es gratis.