Nueva tragedia en el cine y en la televisión norteamericanos. Si hace unos días informábamos de la triste muerte del joven actor Eddie Hassell a los 30 años, involucrado en un tiroteo en Dallas, ahora acabamos de saber la muerte de otra intérprete que no ha llegado a los cuarenta. Bert Belasco ha muerto a los 38 años. Han encontrado su cuerpo sin vida en una habitación de un hotel en Richmond. Belasco estaba haciendo cuarentena en el hotel antes de incorporarse a las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico, tal como ha informado su padre este lunes.
Las circunstancias de la muerte todavía no se han aclarado. Lo que sí se sabe es que su pareja no pudo salvarlo a pesar de pedir ayuda al personal del hotel cuando se encontró el cuerpo y vio que había sangre en las sábanas. De momento, la familia está esperando los resultados de la autopsia para saber que le ha pasado exactamente, aunque el padre ha revelado a algún medio de los Estados Unidos que sospecha que su hijo ha sufrido un fatal aneurismo.
Belasco ya había intervenido en casi una treintena de series, y poco a poco miraba de forjarse una carrera, especialmente gracias a diferentes papeles secundarios. Su personaje más conocido fue el de 'Charles Whitmore' en Let's Stay Toghether que hizo durante tres años seguidos. Después, diferentes episodios de Pitch, American princess, The Soul Man, The Mick, NCIS o Justified. Descanse en paz.