Hace unos años una saga basada en los libros de Stephenie Meyer sobre un vampiro, Edward, y una adolescente, Bella, que se enamoran, fue a parar a las carpetas de muchos jóvenes que caían rendidos a este amor pálido de todas las pelis de la saga Crepúsculo. Los protas pasaron de ser semiconocidos a ser estrellas, especialmente para el público adolescentes. El vampiro, Robert Pattinson, la humana, Kristen Stewart, y el hombre lobo, Taylor Lautner.
El actor norteamericano Gregory Tyree Boyce también formó parte de esta exitosa serie de películas vampíricas. Interpretaba al personaje de 'Tyler Crowley', que casi mata a 'Bella' después de atropellarla.
En la primera foto, al lado de la protagonista de Crepúsculo. En la foto de abajo, al lado de su pareja, Natalie. Pues ahora, Boyce y ella han sido encontrados muertos en su casa de Las Vegas. Una noticia que ha conmocionado en los Estados Unidos y que todavía está rodeada de una membrana de misterio que ha dejado sin consuelo a todos sus amigos y familiares. El cuerpo del actor, de 30 años, ha sido encontrado al lado del cuerpo, también sin vida, de su novia, pero todavía se desconocen las causas. Les encontró un primo del primero, preocupado porque el actor no hubiera vuelto todavía a Los Ángeles.
Continúan las investigaciones por saber qué ha pasado, sobre todo porque su entorno ha asegurado que "estaba concentrado y centrado en muchos negocios, como un restaurante especializado en alitas de pollo."