El mundo del cine se ha levantado hoy impactado por la muerte del que probablemente ha sido el actor de la India más famoso de los últimos años. Irrfan Khan, intérprete muy prolífico no sólo en su país, sino también en Hollywood, ha muerto muy joven, a los 53 años, dejando a la industria en shock.

La lista de éxitos es larga, destacando especialmente Slumdog Millionaire, pero sin olvidar La vida de Pi, The amazing Spider-man, Jurassic World, Inferno o New York I love you. Su físico, especialmente unos expresivos ojos, hicieron de él el perfecto villano de muchas producciones, que ahora nos ha dejado de manera prematura por culpa de un cáncer que le diagnosticaron hace dos años.

Khan fue de los primeros actores de Bollywood en conquistar a los espectadores norteamericanos, trabajando con Tom Hanks, Angelina Jolie o Chris Pratt. Ha sido su mánager quien ha comunicado la triste defunción de un hombre que estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y que era padre de dos hijos. Descanse en paz.