Cuando alguien con 38 años muere de manera trágica, es un golpe muy difícil de asumir. El mundo de la televisión ha quedado noqueado al saber que el actor, presentador y modelo catalán Jordi Mestre, ha fallecido esta madrugada en Madrid al chocar la moto que conducía contra un semáforo. El intérprete ha muerto en el acto y los esfuerzos de una patrulla de la policía que ha llegado al lugar del siniestro han sido inútiles.
Eran las 3 de la madrugada cuando el vehículo que conducía ha salido de la calzada por motivos que todavía se desconocen y ha chocado de manera trágica contra el semáforo. La defunción de Mestre ha dejado conmocionado al sector. Nacido en Barcelona y después de estudiar en el Institut del Teatre, el intérprete había participado en alguna película (Born) y en diferentes obras teatrales, pero empezó a hacerse conocido después de participar en una serie de TV3, La via Augusta, el año 2007. Después vendrían sus trabajos más recordados, en Cuéntame o sobre todo, Centro médico en TVE.
En televisión también se hizo muy conocido por ser el primer reportero masculino del programa Sé lo que hicistéis el año 2011, al lado de Miki Nadal, Patricia Conde o Cristina Pedroche.
Los restos de Mestre serán trasladados a Barcelona en breve. Descanse en paz.