La noticia ha dejado noqueados a sus fans. Se acaba de saber la trágica muerte de la actriz Jeanette Maus a los 39 años, víctima de un cáncer de colon que le diagnosticaron ahora hace un año.
Jeanette Maus
Maus era una intérprete a quien vimos en películas como 'Charm City Kings, El amigo de mí hermana' o My Effortless Brilliance, aunque su nombre era conocido, sobre todo, por poner voz a diferentes personajes del videojuego Resident Evil 8, como alguna de las brujas. También era entrenadora de voz y de castings en la escuela John Rosenfeld Studios para actores y actrices jóvenes.
We here at Capcom R&D 1 are deeply saddened to hear about the passing of Jeanette Maus, the talented actress who helped bring several different characters, including our witches to the world in Resident Evil Village. Our hearts go out to her family and loved ones. pic.twitter.com/zG1K6BrkY0
— Capcom Dev 1 (@dev1_official) January 28, 2021
Uno de los recuerdos más conmovedores después de la trágica noticia ha sido el de su pareja, Dusty Warren, con quien participó en el cortometraje Stealing, que ha querido destacar de ella que "luchó mucho, con optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro que a muchos de vosotros".
Descanse en paz.