Conmoción con la trágica muerte de una famosa actriz de televisión, Mary Mara, a los 61 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un río de Nueva York, el Saint Lawrence, por la Policía, la tarde del pasado domingo. Según las investigaciones que se están llevando a cabo, la principal hipótesis con la cual trabajan las fuerzas del orden sería la de que habría muerto ahogada cuando estaba nadando en el río, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia, aunque todavía están pendientes de practicarle la autopsia. Su representante ha sido quien ha hecho pública la noticia con estas palabras: "Mary es una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en 'Mad Forest', en Broadway. Era eléctrica, divertida y auténtica. Todo el mundo la quería. La echaremos de menos ".
Mara se hizo bastante conocida en la televisión de los Estados Unidos por su papel de la inspectora 'Bryn Carson' en Nash Bridges o por el de 'Loretta Sweet' en Urgencias, la famosísima y longeva serie con George Clooney o Julianna Margulies en alguno de sus papeles protagonistas. Conocida por ser lo que se llama como una secundaria roba-escenas, Mara obtuvo diferentes papeles en reconocidísimas series de televisión como Ley y Orden, Ally McBeal, El ala oeste de la Casa Blanca, Bones, Mentes criminales, NYPD Blue, Siete en el paraíso, Dexter, Perdidos, Ray Donovan o Shameless. Durante 30 años de carrera delante de las cámaras, la intérprete trabajó tanto en televisión como en cine, interviniendo en 20 películas y 40 series. Aunque la pequeña pantalla fue donde se prodigó más, Mara también hizo algún papel destacado en filmes como A civil action, al lado de John Travolta, con quien entabló buena amistad y con quien sale en esta imagen.
Mara, sin embargo, obtuvo su primer papel cinematográfico en el año 1989, en la película The preppie murder, y desde entonces, la actriz nacida en Syracuse participó especialmente en series policíacas y de misterio. Su última película fue hace dos años, en el 2020, Break even, después de la cual anunció que se retiraba del mundo de la interpretación. Trágica muerte, pues, que ha dejado en shock a sus fans. Cuando llegaron los servicios de urgencias a la zona, se encontraron el cadáver de una mujer, a la cual después identificaron como Mary Mara, en la zona de Cape Vincent, al norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá, que ya llevaba horas sin vida. Según ha comunicado el representante de la intérprete, Mara estaba alojada en la casa de verano de su hermana Martha, donde había ido a pasar unos días de vacaciones. Ahora, la oficina del forense del condado de Jefferson tendrá que hacer las investigaciones necesarias para determinar oficialmente las causas de su muerte. Descanse en paz.