Dentro de poco se tiene que estrenar una nueva entrega del agente especial más famoso de la historia de la literatura y el cine, el británico con licencia para matar que siempre se presenta de la misma manera: Me llamo Bond, James Bond. Será la última ocasión de ver al actor Daniel Craig en la piel de 007. Pero hubo un tiempo, durante los 70 y los 80, que quien le daba vida era el actor Roger Moore. Una de sus incursiones más famosas en la piel del mítico personaje fue en la película de 1985 Panorama para matar, su última como Bond, al lado de Grace Jones y Christopher Walken. Pero en el filme también intervenía una guapísima intérprete, Tanya Roberts, que hacía el papel de la nieta de un empresario petrolífero al que el villano de turno le quita el negocio y que se alía con el agente británico. En definitiva, la chica Bond de aquel año.

Roger Moore y Tanya Roberts, 'Panorama para matar'

Su nombre real era Victoria Leigh Blum, pero después adoptó su nombre artístico cuando decidió dedicarse al cine y la televisión. Y ahora se acaba de anunciar su triste fallecimiento a sus 65 años.

Retoña Roberts

Su carrera empezó a despuntar cuando después de hacer de modelo durante un tiempo, fue escogida para ser una de las tres protagonistas de la quinta temporada Los ángeles de Charlie, serie que se emitió entre 1976 y 1981.

Pero el éxito le llegó poco después cuando hizo el papel de la chica que enamoraba a James Bond en Panorama para matar.

Roberts ha muerto en Los Ángeles después de que el pasado 24 de diciembre, mientras paseaba a sus perros por la calle, se desmayó y tuvo que ser ingresada. Desgraciadamente no ha sobrevivido, aunque todavía no se ha informado de cuál ha sido la causa de su muerte, aunque han descartado que tenga que ver con el coronavirus. Aparte de su papel más celebrado, Roberts también participó en filmes como El señor de la bestias, Sheena o a la serie Aquellos maravillosos 70.

Descanse en paz.