El mundo de la televisión está lleno de personajes inolvidables que han marcado a diferentes generaciones de espectadores, y algunos de estos personajes, todavía más por el hecho de ser niños o niñas que nos robaron el corazón. A veces, muchos de estos jóvenes intérpretes continuaron con su vocación delante de cámaras forjándose una carrera con más o menos suerte en la gran o pequeña pantalla. Otros, aquellos niños y niñas que participaron en series o películas, al crecer, aparcaron la interpretación y se dedicaron a otra cosa. Pero en una cosa coinciden: cuando uno de estos jóvenes actores, pasado el tiempo, fallece, se nos hace un nudo en la garganta, sobre todo, al recordar lo bien que nos lo hicieron pasar cuando los vimos en diferentes personajes. Pasó hace unos meses con Marcus d'Amico, que cuando era joven protagonizó una secuencia inolvidable en Superman y acaba de pasar con Adam Rich, de quien se acaba de saber de su muerte a los 54 años.
Posiblemente, si lo ven con el aspecto actual, no les sonará demasiado su cara, pero cuando era un niño de solo ocho años, consiguió un papel que lo marcaría de por vida: el del hijo pequeño de la familia protagonista de la mítica serie de TV Con ocho basta. Interpretar el papel de Nicholas Bradford, el hijo pequeño de la numerosa familia encabezada por el personaje protagonizado por Dick Van Patten, lo hizo ganarse el corazón de millones de espectadores a finales de la década de los años 70. El hijo travieso y mimado que convivía con su padre y sus siete hermanos mucho más mayores que él, y que pronto se convirtió en uno de los elementos claves de aquella producción, y clave de buena parte de su éxito.
Desgraciadamente, se acaba de saber de su muerte en su residencia de Los Ángeles. Según las informaciones de la policía, todavía no han trascendido las causas de su muerte, después de que la propia policía de la ciudad californiana recibiera una llamada de alerta por parte de una persona no identificada que fue a la casa del actor y encontró su cuerpo sin vida. De momento, la familia no ha querido revelar más datos al respecto, pero sí que se sabe que el cuerpo de Rich fue encontrado sin ninguna señal de violencia según el portal TMZ.
Después de participar en Con ocho basta, la carrera de Rich fue pasando con intervenciones no tan exitosas en series como Vacaciones en el mar, La isla de la fantasía, Dragones y mazmorras o Los vigilantes de la playa. Una vez dejó de lado la interpretación, sufrió algunos problemas con las drogas o el alcohol, protagonizando algunos episodios conflictivos, pequeños robos, siendo arrestado después de romper el cristal de una farmacia cuando intentaba conseguir drogas. Rich se retiró del mundo de la tele porque decía que no le interesaba nada el mundo de las celebrities, defendiendo siempre una máxima que repetía siempre: "La vida es para vivirla, y vivo mi vida al máximo todos los días". Descanse en paz.