El mundo de Hollywood está de luto. Especialmente, el que tiene que ver con Disney. Porque una de sus promesas ha muerto a los 20 años. Cameron Boyce, actor, bailarín y estrella del Disney Channel, ha muerto mientras dormía a causa de una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. La familia encontró el cuerpo sin vida del joven y lo ha comunicado con un sobrecogedor mensaje: "Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron".

cameron2

@thecameronboyce

Boyce debutó a los 9 años en la película Reflejos y poco después formó parte de la taquillera Niños grandes al lado de Adam Sandler. Actualmente estaba preparando una serie para HBO y se hizo muy popular gracias a sus papeles en series del Disney Channel como Jessie y Los descendientes.

cameron3

"Niños grandes"

El joven actor tenía más de 8 millones de seguidores en Instagram y también era conocido para dar apoyo a numerosas causas sociales. Descanse en paz.