La muerte de la modelo Caroline Bittencourt ha golpeado a la sociedad brasileña. Se hizo muy conocida cuando no la dejaron entrar a la boda del exjugador del Barça y el Madrid, Ronaldo Nazario. Il fenomeno se casaba el año 2005 con Daniela Cicarelli en el lujoso castillo francés de Chantilly. Entonces, Bittencourt era la pareja de un amigo del futbolista, el presentador y empresario Álvaro Garnero. Y según decían, entre ellas dos no había una buena relación después de haber sido pares de la misma persona, el magnate brasileño Joao Paulo Diniz. Otros medios aseguran que Bittencourt y Ronaldo también fueron pareja durante un tiempo.

ronaldo cicarelli gtres

GTRES

Ahora la trágica muerte de Bittencourt ha sacudido a la opinión pública. La modelo y presentadora se cayó al mar desde su catamarán cuando se encontraba al lado de su actual marido por la costa de Sao Paulo. La brasileña, de 37 años, viajaba con su marido en su embarcación cuando una fuerte ventolera les desestabilizó. Parece ser que la perra de la pareja se cayó y ella intentó salvarla. Después fue el marido quien se lanzó para intentar salvar a su mujer. Una dotación de salvamento marítimo pudo rescatar con vida al marido, pero no a la modelo.

caroline bittencourt

@cabitten

"Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia", apuntaba el jefe de bomberos. Madre de una hija adolescente de 17 años, también modelo, su muerte ha sido un duro golpe en Brasil.