Conmoción con la muerte de la famosa modelo de Playboy y Cosmopolitan, y al mismo tiempo una de las concursants más recordadas del programa de televisión The Bachelor, Tabby Brown. La británica tenía solo 38 años y ha muerto por causas que todavía se desconocen, provocando una reacción masiva de pésame entre sus fans. La representante de la modelo lo ha confirmado y desde el primer momento, las redes sociales se han llenado de muestras de pésame hacia su familia.
Por ejemplo, por parte de la cantante NayNay, que ha sido una de las primeras en reaccionar a la triste noticia: "Eras un ser de luz. Tu interior se correspondía con tu exterior. Eras una belleza de persona", ha dicho la famosa rapera británica. O el influencer Vas J Morgan, que lleva "días procesando esta información y todavía no me lo puedo creer. Mi corazón está roto. He estado al lado de Tabby durante la mayoría de mi vida adulta. Era una constante fuente de amor, alegría y energía positiva y siempre estaba cuando la necesitaba". Brown había compaginado su trabajo como modelo con tareas de marketing o publicidad, participando en diferentes campañas de Canon, Virgin Atlantic o apareciendo en diferentes videoclips del músico Snoop Dogg.
Con más de 300.000 seguidores en redes, Brown también era muy seguida desde sus relaciones sentimentales con dos famosos futbolistas, un compatriota suyo y un italiano. Dos jugadores que especialmente hace unos años tuvieron cierta notoriedad encima del césped, pero que con el tiempo se ha hablado más de ellos por diferentes escándalos, comportamiento y polémicas que por los goles que marcaban. Hablamos del jugador del Chelsea (ex del Manchester City y el Liverpool) Raheem Sterling o de 'SuperMario' Balotelli, que después de triunfar por Italia (Inter, Milan, Brescia), jugando incluso con la selección azzurra, o en Inglaterra (Manchester City, Liverpool) y Francia (Niza, Olympique de Marsella), ahora pasa con más pena que gloria en el Adana Demirspor de Turquía.
De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado después de la triste noticia de la muerte de su ex. Descanse en paz.