Siempre que se conoce la muerte de algún joven actor o actriz, a los fans se les hace un nudo en la garganta. La tragedia en alguien que acababa de llegar a la mayoría de edad, que tenía toda la vida por delante y una prometedora carrera ante cámaras ha vuelto a golpear y a sacudir a sus seguidores, que todavía no se pueden creer la triste noticia. Porque se acaba de saber de la muerte en Los Ángeles de Tyler Sanders, un intérprete que a sus 18 años se estaba forjando una sólida carrera televisiva, participando en algunas producciones de renombre. Su representante ha informado en la revista Variety después de que encontraran su cuerpo sin vida en su casa en la ciudad californiana, sin que todavía se hayan podido averiguar las causas y se siguenn investigando las causas de su muerte.
Sanders recibió una nominación al Emmy por su participación en la serie de Prime Video Just Add Magic: Mystery City, aunque empezó a actuar hace 8 años, cuando tenía sólo 10, protagonizando diferentes cortometrajes y consiguiendo su primer papel importante en televisión hace cinco años, cuando en el 2017 participó en la serie que fue una especie de spin off de The walking dead, que se llamó Fear the walking dead, serie de AMC. En la pequeña pantalla también destacan otros papeles en The rookie o 9-1-1: Lone star, al lado de Rob Lowe, sobre una oficina federal en Tejas.
Sanders también formó parte de un capítulo de la serie de fantasía infantil Just Add Magic, a la que siguió Just Add Magic: Mystery City, donde hace el papel de un joven que utiliza un libro de cocina para resolver un misterio y después, salvar el mundo, y que tenía bastante aceptación entre el público más joven y adolescente. Por este proyecto recibió una nominación a mejor actor principal en un programa infantil a los premios Emmy. Más allá de la televisión, Sanders también hizo alguna incursión en la gran pantalla, participando en alguna película, como The reliant, o, antes de la triste noticia de su muerte, participando también en The price we play, protagonizada por Stephen Dorff. Un golpe duro para sus seguidores que todavía esperan saber más cosas de una noticia trágica que les ha dejado muy tocados. De momento, sin embargo, habrá que esperar: "La muerte de Tyler está siendo investigada", ha dicho su representante a la espera de conocer los resultados de la autopsia.
La última publicación que hizo el actor en las redes sociales fue del pasado 12 de junto, cuando colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía impecablemente vestido, muy elegante, con una americana y pantalones de color azul oscuro, y con gafas, viendo las espectaculares vistas que se pueden ver desde su terraza de su casa en Vail, Colorado. Días después, la peor de las noticias que nadie se esperaba. Descanse en paz.