Los últimos días lamentablemente nos hemos tenido que hacer eco de dos trágicas muertes que han pasado en el agua de manera sobrecogedora. Hace una semana, nos enterábamos de la muerte de la actriz Mary Mara, a los 61 años, que dejó conmocionados a sus seguidores. El cuerpo de la intérprete, conocida en la televisión de los Estados Unidos por su papel de la inspectora 'Bryn Carson' en Nash Bridges o por el de 'Loretta Sweet' en Urgencias, pero también por diferentes papeles en reconocidísimas series como Ley y Orden, Ally McBeal, El ala oeste de la Casa Blanca, Bones, Mentes criminales, NYPD Blue, Siete en el paraíso, Dexter, Lost, Ray Donovan o Shameless, apareció sin vida en un río de Nueva York, el Saint Lawrence, y la principal hipótesis sería la de que habría muerto ahogada cuando estaba nadando en el río.
Y este jueves nos hemos levantado con otra noticia luctuosa, otra muerte que también ha tenido lugar encima de las aguas. Hablamos del marido de la intérprete Bevin Prince. A ella seguro que los espectadores la conocerán por su papel de Bevin Mirskey en la serie One tree hill, aunque también se la ha podido ver en Mujeres desesperadas o House. Estaba casada desde hacía seis años con su marido, el empresario William Friend, que desgraciadamente ha perdido la vida cuando salió a navegar en su barco, por un lago, y quedó atrapado por una durísima tormenta, que provocó que lo cogiera un rayo que provocó el fatal desenlace de manera fulminante.
Un canal de noticias local confirmó que las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de Friend en la barca, después del fuerte impacto que se produjo en la zona de las costas de Wilmington, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Después de que los servicios de emergencia de la policía rescataran el cuerpo del marido de la actriz, tanto ellos como la Unidad Marítima de la Policía de Wilmington trataron de reanimarlo durante más de 20 minutos, pero ya no pudieron hacer nada. Tal como recoge el diario Marca, una de las que primero ha reaccionado al trágico suceso ha sido la actriz Odette Annable, la mejor amiga de Bevin Prince, que ha conmovido a sus seguidores con un mensaje en las redes sociales: "Lo que no imaginaba nunca que pasaría, ha pasado, y tenemos que decir adiós a nuestro amigo William, el marido de mi mejor amiga. Es surrealista tener que escribir esto. Eras perfecto para ella, en todos los sentidos. Dabas apoyo a sus sueños, la apreciabas, la adorabas con toda tu alma y siempre estaré agradecida de haber sido testigo de este tipo de amor".
Bevin Prince ha pedido a todos los que le están enviando mensajes de cariño y de pésame, que colaboren con las dos causas en las cuales estaba implicado su marido, un proyecto para dar apoyo a las mujeres sin recursos que quisieran ser emprendedoras y colaborar con las familias de los veteranos SEAL.