Cualquier muerte de alguien tan joven es impactante. Si, además, la defunción ha llegado lamentablemente por complicaciones derivadas del coronavirus, todavía más. Chris Trousdale era cantante y actor y llevaba la música en la sangre desde bien pequeño, cuando formó parte de una boy band juvenil norteamericana, los Dream Street, una especie de marca blanca de Back Street Boys con acné que tuvo un éxito relativo allá por el año 2000.
Después de aquello inició una carrera en solitario sin pena ni gloria, al mismo tiempo que ponía un pie en el terreno de la televisión, participando en series como Days of our lives o Shake it up.
Trousdale fue ingresado hace unos días en un hospital de Burbank, en California, y allí le diagnosticaron que se había contagiado con coronavirus. Y ahora, desgraciadamente se ha producido la fatal noticia después de complicaciones a raíz de la covid-19. La familia del joven ha emitido un conmovedor comunicado. Gran amante y defensor de los animales, su familia ha escrito que "Fue una luz para tantos y su familia, amigos y aficionados en todo el mundo lo echarán de menos. Aunque sentía que nos pertenecía a todos, la familia pide que respetéis su intimidad en este momento de pésame. Si queréis hacer una donación en honor suyo, donad a ASPCA", una asociación que lucha por evitar la crueldad con los animales.
Descanse en paz.