El complejo de Prince en Chanhassen (Minnesota, EE.UU.) tiene previsto abrir sus puertas este otoño como museo. Así lo publica el New York Times, que también explica que las visitas guiadas están programadas para empezar el 6 de octubre. La propiedad se encuentra en Paisley Park, y las entradas para ir se podrán comprar a la web del parque a partir del viernes. La familia también está preparando un concierto en homenaje al cantante para el próximo 13 de octubre en Minneapolis.
La hermana de Prince ha justificado la apertura del museo porque asegura que él mismo ya lo quería hacer y que, de hecho, ya estaba trabajando activamente para hacerlo". La hermana asegura que muy pocas personas han podido disfrutar de un paseo por esta finca, por eso, cree que "por primera vez sus aficionados de todo el mundo, podrán experimentar el mundo de Prince por primera vez".
Los fans encontrarán visitas guiadas por los 65.000 metros cuadrados del complejo, visitar los estudios de grabación de vídeo, las suites y los espacios de ensayo, que fueron utilizadas por el cantante desde la década de 1980 hasta su muerte el pasado mes de mayo.