Como futbolistas en activo no tuvieron tiempo de enfrentarse encima de un terreno de juego. Gerard Piqué empezó su larga y exitosísima carrera como jugador en el año 2004, primero en el Manchester United y después en el Zaragoza, para pasar a formar parte del mejor Barça de la historia en el año 2008. En cambio, cuando el central catalán debutaba, a Paco Jémez le quedaba muy poco para colgar las botas. El jugador canario se retiraba en las filas del Lugo en el año 2006, después de haber pasado por equipos como el Deportivo de La Coruña, el Córdoba, el Murcia, el Rayo Vallecano o también el Zaragoza. Después, sin embargo, haría carrera como entrenador, y alguna vez con él en los banquillos se enfrentó al Barça donde jugaba Gerard Piqué.

Paco Jémez / LaLiga

La que sí que coincidió con Piqué, pero no encima del césped sino dentro de un coche, fue la hija de Jémez. Nadia, conocida influencer con muchos seguidores, especialmente en TikTok, ha adquirido cierto reconocimiento en este mundo de las redes gracias a sus vídeos y a su relación sentimental con Javi Ruiz, más conocido como xBuyer, que es, casualidades de la vida, uno de los presidentes de la Kings League presidida por el ex de Shakira. Pero Nadia Jémez y xBuyer, como Piqué y la cantante colombiana, han partido peras. Ya no son pareja: "No sabéis cuantísimo os agradezco todos lo mensajes que me están llegando de apoyo, de ánimo y de cariño. Me emociono y todo. Para mi es muy importante que la gente que sigue mis vídeos, al final te apoye cuando tienes un problema".

Jémez mira de dejar atrás esta relación con xBuyer. Y también trata de dejar atrás malas experiencias vividas con él... y con Gerard Piqué dentro de un coche. La influencer no tiene demasiada simpatía, por decirlo suavemente, hacia el exjugador catalán por lo que ha pasado entre ella y Shakira: "Una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita que no sé cuántos años tendrá, tendrá mi edad, y lo deja todo, se divorcia de su mujer y hubo el escándalo que hubo... A mí no me transmite confianza. En ocasiones que he estado con él, no me transmite que sea una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás". Y pone un ejemplo, "lo voy a contar".

Gerard Piqué

Explica la influencer qué pasó un día que iba en el coche con Piqué... a todo trapo. Vaya, como si fuera uno de los miembros de la banda de Dominic Toretto de Fast and Furious: "Iba con él en el coche y le pareció superbien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal y entrar a ciento y pico de velocidad en un pàrquing. El señor del pàrquing le dijo 'No puedes entrar así al pàrquing'... Le contestó de una manera...: 'Sí, vale, genial, cómprate un amigo". Y yo diciendo 'Por favor, ¡que me saquen de aquí!, ¿qué hago aquí?, ¿QUÉ-HAGO-AQUÍ?'. No me lo podía creer, me hizo pasar una vergüenza... No es una persona que me inspire confianza. Ha sido la primera y la última vez que me veré con esa persona":

Queda claro que Nadia Jémez no conserva un buen recuerdo de su encuentro con Piqué...