Teté de Los Serrano o Cecilia Armenteros de Amar en tiempos revueltos son solo algunos de los personajes con los que la actriz Natalia Sánchez ha conseguido quedarse en la retina de los espectadores a lo largo de su exitosa trayectoria. Madrileña afincada en una casa en las afueras de Barcelona, ha demostrado en más de una entrevista que tiene un sorprendente manejo total del catalán. En lo personal, la intérprete comparte su vida con el también actor Marc Clotet desde hace ya diez años y forman una de las parejas más consolidadas del país. Fruto de su relación han nacido en los últimos años sus dos hijos, la mayor Lia y el pequeño Neo. Ha sido en relación con su maternidad que, recientemente, Sánchez ha tomado por fin una decisión trascendental.

Un conmovedor mensaje de despedida

A través de su perfil de Instagram, en el que comparte los momentos más destacados de su día a día con su más de medio millón de seguidores, Natalia Sánchez ha querido hacer público qué significa para ella el final de esta etapa. Un "viaje" —como ella misma lo ha definido— que le ha permitido conectar de una manera extrasensorial con sus hijos, a la vez que ha fortalecido su vínculo romántico con Clotet. Acompañado de un carrusel de dos imágenes de ella dando el pecho a las criaturas de ahora 4 y 3 años, ha escrito un texto que empieza así: "Estas son 2 de las fotos más especiales de mi vida… La primera es de la última vez que le di teta a Lia y a Neo, y la segunda es de la primera vez en mi vida que lo hacía. Nunca las había compartido porque, como veis, no son las mejores fotos, pero hoy me hacía mucha ilusión hacerlo". 

Como ella misma expresa, este proceso no ha sido para nada fácil. Más teniendo en consideración que Lia nació prematura y "se cansaba muchísimo, tuvimos que suplementarla porque tenía que ganar peso de forma urgente. Como sabía que una sola gotita de calostro era 'oro puro' para la peque, quise intentar suplementarla con mi leche. Así que estuve un buen tiempo pegada al sacaleches día y noche. Pero, tras ese primer bache, comenzamos un viaje increíble". El hermanito para su hija llegó tan solo dieciséis meses más tarde, y fue entonces cuando comenzó su proceso de lactancia en tándem. Para ella, "una de las decisiones más acertadas y afortunadas que pude tomar".

A diferencia de muchas 'influencers', Sánchez no esconde la realidad de la dureza de este particular proceso y cómo ha tenido que lidiar con algunos contratiempos. "La lactancia no siempre ha sido un camino de rosas", pero no duda que "ha merecido la pena cada segundo". Reconoce haber escrito el texto con lágrimas en los ojos. Una emotiva misiva que concluye así: "Creo, de corazón, que las personas no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa. Y la lactancia me ha enseñado tanto y me ha dado tanto".

Su familia de anuncio junto a Marc Clotet

Ella y Marc Clotet presumen de una vida en familia que poco tiene que envidiarle a otras parejas de famosos. También en Instagram, ambos comparten fotografías de los planes que hacen juntos, así como del tiempo que disfrutan junto a sus hijos.

natalia sanchez marc clotet instagram
Natalia y Marc celebrando el cumpleaños de sus hijos. / Instagram
natalia sanchez marc clotet instagram
Una instantánea de su San Valentín en pareja. / Insagram
natalia sanchez marc clotet instagram
Los actores daban la bienvenida al 2022 con esta bonita foto familiar. / Instagram

El de Natalia solo es un ejemplo perfecto de que, aun con todos los menoscabos que las redes sociales suponen, los personajes públicos pueden mostrar la cara buena y la menos buena de la moneda al mismo tiempo. Sin pretensiones y con naturalidad.