Marc Clotet y Natalia Sánchez fueron padres, el 8 enero, de una niña nacida prematura. La pequeña Lia nació ochomesina y tuvo que pasar una semana en la incubadora antes de que los padres la presentaran públicamente.
Ayer se cumplieron seis meses del nacimiento de la niña y la madre no ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar abiertamente cómo han vivido la situación de Lia todo este tiempo. "Parece imposible que hayamos llegado hasta aquí", empieza. En Instagram, Natalia conmueve a sus seguidores con su relato: “No paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante), en los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, en la bilirubina, las hipoglucemias, la respiración periódica...”.
Pero la hija de Marc Clotet y Natalia Sánchez es una niña sana y los padres ya hacen vida normal con ella: “Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día. Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es. Todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho”.
La familia Clotet ha crecido este año por partida doble. Además de la hija de Marc, en febrero nació el segundo hijo de Aina, la hermana del actor (después de una larga polémica con la directora Leticia Dolera durante los meses que duró su embarazo).