Las campañas publicitarias de Netflix no dejan a nadie indiferente. Los anuncios de series como Narcos o Fe de etarras han generado polémica, alcanzando así el gran objetivo de la compañía: que se hable de ellas. La última estrategia de la plataforma ha dejado con un palmo de narices a más de uno: el fichaje de Leticia Sabater para promocionar la segunda temporada de Stranger Things.

En este vídeo promocional, la cantante barcelonesa recrea una de las escenas más importantes de la primera temporada. Eso sí, con pequeños detalles de los últimos éxitos de Sabater, como Toma pepinazo o la Salchipapa.

Sabater encarna el personaje de Barb, con la misma suerte que ella: acaba en la Upside Down (dimensión paralela). En este caso, sin embargo, lo que llama la atención del Demogorgon no es la sangre, sino el ketchup de las salchipapes. Incredulidad, risa, indignación... muchas y muy diversas han sido las reacciones de los fans de una de las series estrella de Netflix, que en muchos casos, no dan crédito a lo que acaban de ver.

Youtube

 

Netflix y Leticia Sabater. Una colaboración inimaginable y surrealista que ha cogido de imprevisto a todo el mundo. La ex presentadora de programas infantiles ya advirtió en una entrevista en EnBlau que tenía un nuevo proyecto "inesperado" (razón no le faltaba) y que le daría "mucho prestigio".