Neymar se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana al comunicar su decisión de dejar el Barça y marcharse al PSG la próxima temporada. Un cambio que supondrá una mudanza, con lo que dejará su casa de Castelldefels donde vivía desde el 2016.

La urbanización Bellamar es considerada como uno de los refugios principales de los culés, viviendo allí también Leo Messi y Luis Suárez. Una zona próxima al mar, con privilegiadas vistas, cerca del campo de entrenamiento y al mismo tiempo, de la capital catalana.

Vanitatis asegura que Messi fue el primero en mudarse, cuando en el 2009 adquirió una casa por casi dos millones de euros. Una propiedad en la que ha invertido seis millones más en reformar y decorarla. Además, compró la casa del lado al ser sus vecinos "demasiado ruidosos", tal como aseguró su compañero de equipo, Ivan Rakitic.

Al llegar Neymar al Barça quiso seguir los pasos del crack argentino, comprando la mansión de otra estrella, de hecho. Y es que Neymar ha estado viviendo en la antigua casa de Ronaldinho, a quien le compró por 5 millones de euros.

732 metros cuadrados y 1.000 más de jardín: con tres dormitorios suite dos comedores, gimnasio y una gran piscina. Una casa en una urbanización de lujo y con vecinos futbolistas.