El mensaje de Gerard Piqué en las redes sociale referente a la continuidad de Neymar en el FC Barcelona ha supuesto todo un boom en las últimas horas. La frase "se queda" ha dado para muchos memes, fotomontajes y también para una buena retahíla de comentarios críticos con la directiva azulgrana y su política de comunicación.
A pesar del revuelo que está generando el futuro del futbolista brasileño, parece que Neymar tiene otras preocupaciones. Después del partido contra la Juventus que el Barça disputó en Nueva York, la joven cantante Demi Lovato lo esperaba en la zona reservada por los jugadores y prensa, donde se los pudo ver irse juntos.
Momentos previos al encuentro, la artista estadounidense celebraba efusivamente los goles de Neymar en el palco VIP del estadio.
Unos días antes, el delantero le dedicaba un vídeo por Instagram a Lovato, donde salía escuchando y cantando en el coche su nueva canción Sorry not sorry, diciendo que le gustaba mucho.
La cantante, que hará 25 años en el mes de agosto (los mismos que Neymar), le contestó por la misma red social.
Los dos son jóvenes, superestrellas mediáticas y solteros. Neymar rompió hace pocas semanas con Bruna Marquezine, con quien estuvo de vacaciones en los Estados Unidos y en Sudáfrica este mismo verano.