Neymar cumple hoy 26 años, un cumpleaños que ha querido celebrar a lo grande con una multitudinaria fiesta. La noche del domingo le tuvo a él de protagonista, congregando a un montón de amigos y familiares con música en directo de fondo, llevando ropa de etiqueta, haciendo partidas de póquer profesional y dejando caer unas lágrimas de emoción.

París se revolucionó con la celebración, viendo como uno de los locales más de moda de la capital francesa se llenaba de golpe. Maluma felicitó al futbolista ofreciendo una actuación en directo, animándose Neymar y su pareja Bruna Marquezine a marcarse un sensual baile.

Y a las doce de la noche, tocaba cantar el cumpleaños feliz. Ante eso, el brasileño no pudo reprimir las lágrimas. Igual que cuando recibió un pastel inmenso, con unas velas en forma de bengala. Al lado de su hijo, agradeció a todos los invitados el detalle.

PSG FANS Channel / Youtube

Ahora bien, uno de los momentos más especiales de la noche habría sido cuando emitieron un vídeo con imágenes del futbolista y un mensaje de su hijo: "Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que te diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a cámara, pero lo intentaré. Eres a mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso, te quiero. Feliz cumpleaños".

Canal da oli Santos / Youtube

GTRES

En total, unos 50 invitados que asistieron a esta fiesta a gastos pagados. ¿La única condición? Que fueran vestidos de etiqueta.