Cuenta atrás para que Neymar Jr. sea padre con demasiadas turbulencias. Será junto a la modelo Bruna Biancardi que el brasileño tendrá a su primera hija, pero los problemas en el paraíso vendrían a ser un constante en la relación entre estos dos. Si bien ellos han velado en más de una ocasión por la cautela y aparentar la máxima normalidad posible, a veces las situaciones sobrepasan. Sí, el brasileño ha sido pillado muy, pero que muy acaramelado junto a otras mujeres en más de una ocasión. Quizás lo más fuerte es que la última de estas veces haya tenido lugar tan recientemente. A tan solo unos días de que su pareja dé a luz, sin miramientos.
La siempre complicada relación entre Neymar y Bruna Biancardi
No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que el exjugador del Barça termina envuelto en escándalos de esta índole. Sin ir más lejos, el pasado San Valentín fue la 'influencer' Fernanda Campos, quien aseguraba que habían mantenido relaciones. La situación forzó que el futbolista terminara disculpándose públicamente. A través de sus redes, con una imagen junto a su "amada" Bruna —o no tan amada, porque viendo el panorama cuesta de creer en esta relación— y un texto lacrimógeno donde los haya. Decía estar arrepentido por sus acciones, pero pocas intervenciones ha habido más paralelas a la realidad del asunto. Neymar vendría a ser lo que se conoce como un infiel reincidente. Más bravo que unas patatas.
El último de sus deslices tuvo lugar en la barcelonesa Sala Apolo, donde se le vio con una actitud extremadamente cariñosa junto a otras dos mujeres. Una rubia y otra morena, sin escatimar ni hacer ascos, porque a él le gustan todas. Con relación a esta información, la embarazadísima Bruna terminó pronunciándose para dejar claro que era consciente de lo sucedido y que estaba "decepcionada". Información compleja de digerir en estos momentos tan delicados, que quiso agradecer los mensajes de amabilidad y destacar que "mi enfoque y preocupaciones se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento". Y es que la suya no ha sido nunca una relación calmada. En agosto del 2022, hacían pública su ruptura, pero la paternidad les unió de nuevo. Por desgracia, parece que no demasiado.
La mujer con la que relacionan al futbolista tiene amistades famosas
La duda sobre quiénes eran esas dos mujeres que lo acompañaban. Por ahora, la identidad de una de ellas ya es de dominio público, de acuerdo con la información aportada por el programa peruano Amor y fuego. La chica morena en cuestión es Carola Gil, y según afirma el incisivo paparazzi Jordi Martín no sería la primera vez que ambos coinciden, ya que ella habría viajado a París en más de una ocasión. Surrealista enterarse de que, presuntamente, también estuvo en su cumpleaños. La parte más sorprendente de la historia: Gil es muy amiga de la cantante Tini y además conoce muy bien a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, puesto que trabajaron juntas como camareras en el pasado.
Ya auguramos que conocer esto no habrá sido plato de buen gusto para la pobre Biancardi. Otro mazazo. No queda nada para que ella y Neymar sean padres. A este paso, papá el año.