Neymar ha anunciado hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez a comienzos de este año.
"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo donde realizó una subasta de carácter benéfico.
Neymar, quien llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y quiero que sea feliz, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".
La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado a comienzos de la semana a Sudáfrica para realizar un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación. El viaje africano llegó tras las vacaciones de la ya expareja en Las Vegas... un viaje que debía ser romántico, y que parece no haber tenido final feliz.
El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue la petición de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que no querría un compromiso definitivo todavía.
En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros. Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados para recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.
La noticia de la separación llega tras un post romántico de ambos de sus vacaciones en Las Vegas. "Amor que nunca se acaba", lleva por título la foto. De esto hace hoy 10 días.