El coronavirus, desgraciadamente, se está llevando a miles de personas de todo el mundo. La pandemia continúa implacable. Por los numerosos casos de defunciones que todavía tenemos que lamentar cada día. Por los numerosos casos de contagio. Y por las numerosas consecuencias dramáticas que está provocando en personas que sufren complicaciones después de haber contraído el virus. Es el caso del famoso actor de Broadway, Nick Cordero.

@nickcordero1

41 años. Canadiense. Reputado actor de musicales y de series como Blue Bloods o Ley y orden. Ingresado desde el pasado 31 de marzo en la unidad de cuidados intensivos, empezó a tener problemas de coagulación. La sangre no llegaba correctamente a su pierna derecha. A pesar de los anticoagulantes, la presión arterial del actor se disparó y le provocó una hemorragia en los intestinos. Y después de todo, decisión drástica de urgencia, amputarle la pierna derecha.

@nickcordero1

Su mujer ha enviado un mensaje conmovedor, agradecida porque a pesar de la dramática decisión, su marido continúa con vida: "He recibido una llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Gracias a Dios por cuidarle y a los médicos y enfermeras del hospital". Lamenta, sin embargo, lo que muchos familiares de pacientes estos días, el no poder estar con él por los protocolos de aislamiento.