No es que sea precisamente ningún secreto que todo lo que ha rodeado a Isabel Preysler desde hace ya muchos años se ha convertido en noticia en nuestro país, entre ellos el día a día y las noticias relacionadas con sus hijos.
En este sentido, si bien es cierto que los últimos meses una de las grandes protagonistas de la familia ha sido Tamara Falcó, entre otras cosas por su polémica relación con Iñigo Onieva y por sus intentos de quedarse embarazada, hubo un tiempo en el que no fue otra que la hermana de Tamara, Chábeli, la que centraba la atención de muchos medios.
Sin embargo, fue hace ya mucho tiempo cuando la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias decidió marcharse de España y vivir en Miami, alejada de los focos y de la prensa rosa y llevando una vida muy tranquila y en la que evidentemente no le falta de nada ni a ella ni a su marido, Christian Altaba ni a sus hijos, Alejandro y Sofía.
Alejandro es igual que su madre y que su abuela
En este sentido, uno de los motivos por los cuales la pareja decidió marcharse de España es para poder llevar una vida más tranquila y alejada de los focos y, sobre todo, proteger a sus hijos de ciertas exposiciones mediáticas.
De hecho, por mucho que Alejandro sea ya mayor de edad y esté cursando estudios de derecho en Washington, lleva una vida muy tranquila y en ningún caso ha tenido ninguna intención ni ninguna tentación de convertirse en uno de los personajes habituales de la prensa rosa.
Eso sí, tal y como podemos ver en una de las imágenes que colgó su madre en sus redes sociales, no es que sea ningún secreto que el nieto más desconocido de Isabel Preysler lleva sus genes, entre otras cosas porque el parecido que tiene tanto con su madre como con su abuela es más que notable, hasta el punto que son muchos los comentarios en las redes que apuntan a que son dos gotas de agua.
Un Alejandro que sabe muy bien que, aunque su abuela opte por mantener su intimidad frente a los medios, se preocupa mucho por su día a día, así como su abuelo Julio Iglesias, con los que mantiene un excelente relación.