El calor del sol sigue apretando en Cataluña. Especialmente en las playas de la Costa Brava, donde muchos ciudadanos ya no soportan más el intimidante calor veraniego y deciden pasarse el día de chapuzón en chapuzón. Es sabido que en algunas de las playas está lleno de pivones y Lloret no resulta ser una excepción. Esta población gerundense fronteriza con Blanes es ampliamente conocida por su nivel de guiris por metro cuadrado, pero desde el pasado fin de semana también por albergar a dos madelmans, en este caso de TV3.

Llucià Ferrer i Marc Ribas - Instagram

Se trata de Llucià Ferrer y Marc Ribas, dos conocidísimos presentadores dentro del star system catalán, que no dudaron en posar con bañador delante de las cámaras al más puro estilo 'Vigilantes de la Playa'. En su programa 'El Vermut', el cual se emite cada sábado de 12h a 14h en Flaixbac, Ferrer y Ribas, que actualmente conducen el 'Atrapa'm si pots Estiu' y el 'Cuines' respectivamente en la televisión pública catalana, calentaron a más de un televidente a golpe de paquetón. El chef, que ya se encuentra preparando nuevos capítulos para la enésima temporada de 'Joc de Cartes', tardó en llegar al destino. "Me dicen que Marc se ha quedado atrapado en la carretera. Pues que sepas que cuando llegues tengo preparada una encerrona para ti. Estate preparado... Solo te digo que tengo el mar aquí delante", le advertía Ferrer.

Vacilada del 'musculitos' Ribas

Lo mejor del encuentro de los dos presentadores en el directo de la pública en plena playa de Lloret fue el vacile tremendo que le soltó Ribas a Llucià. Algunos lo llegaron a interpretar como un moco, pero nosotros, perros viejos, sabemos que el cocinero fue con la mejor intención. Tras Ferrer preguntarle a Ribas si traía bañador, este le respondió con un irónico: "No quería hundirte". Y es que el cuerpazo de Marc Ribas da para mucho. Si algún día perdiese su sitio de trabajo como chef estrella de TV3 siempre podría dedicarse a ganarse la vida con su cuerpo. Sus 'musculitos'... o 'muslitos', como prefieran llamarle, triunfarían como socorrista... o también como patrón de barco. Da gusto verle al natural. Aunque si nos permite le daremos un consejo: que no sea tan artificial. Este tríceps está fuera del alcance de las vitaminas en las barritas energéticas... Ya nos entendéis.

'El Vermut' vuelve el día 30 en Puigcerdà

La siguiente parada de Llucià Ferrer con su vermouth veranego será en La Cerdanya. Esta vez Llucià no tendrá excusa para acabar el programa en bañador, pues en Puigcerdà no hay mar. Veremos quien le acompaña en el siguiente fascículo de un formato por el que, además de Ribas, ya han pasado personalidades de la farándula catalana como Agnés Marquès, Miki Núñez, Ricard Ustrell o la mismísima Estel Rovira.