La chica de David Bisbal, la actriz y modelo Rosanna Zanetti, ha confesado por primera vez en televisión cómo vivió uno de los peores momentos de su vida. Y es que hace nueve años, fue víctima de un secuestro exprés en su país natal, en Venezuela.
"Me paré con el coche y en menos de tres segundos, dos personas habían parado detrás nuestro y nos pusieron una pistola en la cabeza. Hicieron que entrasemos en su vehículo y nos dieron vueltas por todo Caracas", narraba muy emocionada. Unas tres horas que se le hicieron eternas: "Recuerdo escuchar cómo llamaban a nuestras familias pidiéndoles dinero. Y finalmente mi familia y la del que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate":
Habla por primera vez la novia de Bisbal en televisión pic.twitter.com/08B3gnCer4
— Espejo Público (@EspejoPublico) 26 de junio de 2017
Un trauma que pesa en la modelo, quien aseguró que desde entonces sufre graves secuelas: "Estuve mucho tiempo sin poder salir de casa ni hacer vida normal. Después ya te queda para siempre la costumbre en dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo".
Rosanna no ha querido dar demasiados detalles en tener miedo al régimen: "Es un tema que me genera mucha ansiedad e impotencia porque tengo a mi familia viviendo allí y participando activamente en las marchas".
Sin embargo, la modelo quiere centrarse en su felicidad actual al lado de David Bisbal. Juntos forman una pareja consolidada, al casarse el pasado abril.