El culebrón Shakira-Piqué no tiene pinta de acabar pronto. Todo lo contrario. Su traumática separación ha dejado a los fans de la pareja descolocados, y a sus protagonistas, tristes, con cara de amargados, y sin saber a ciencia cierta qué pasará con ellos dos y lo que es más importante, con sus dos hijos Milan y Sasha. Algunos optimistas todavía vaticinan que la pareja se acabará reconciliando más tarde que pronto, otros avistan un futuro negro y los ven separados, no sólo sentimental, sino también físicamente, con él en Barcelona y ella en Miami, veremos si con los hijos o no. Incluso, hay quien saliva con la posibilidad de hacer una serie de televisión sobre su vida, cómo se conocieron, cómo se enamoraron y finalmente, cuando se nos rompió el amor de tanto usarlo.
La cantante colombiana lleva unos días preocupada desde el nuevo ingreso en el hospital de su padre William Mebarak, incluso, cuando al irle a ver uno de estos días se dio cuenta de que tenía pinchadas dos ruedas de su furgoneta, aunque por suerte, no tuvo que lamentar ningún accidente. Ahora, sin embargo, una noticia le habrá sentado como un puñetazo en el estómago, un revés que, no por esperado, dejará de hacerle daño. Porque cuando el recuerdo de su amor con Piqué todavía está caliente y de cuerpo presente, una novedad en la vida del central azulgrana, que tiene que ver con su nueva pareja, habrá entristecido, y mucho, a la intérprete de Te felicito.
Bastantes cosas se han dicho de la posible relación amorosa de Gerard Piqué post Shakira. De la joven rubia de veintipocos años, excamarera de un local de fiesta de Barcelona. Que si es amiga de la pareja de Riqui Puig, que los últimos tiempos se ha convertido en un inseparable de Piqué a la hora de salir de marcha. Que si les vieron en una discoteca de Estocolmo un fin de semana por la noche. Que si su nombre empieza por la letra 'C'. Que si se les vio en el coche de él juntos, intentando pasar desapercibidos. Que si tiene un aire a Shakira. O que si Piqué está mucho por ella, y ella por él. Que si, que si, que si... Y lo que queda. Y eso que todavía no se conoce la identidad de la joven. Pero sobre su relación, dos de las periodistas que más saben sobre el tema, Laura Fa y Lorena Vázquez, han apuntado ahora otra novedad importante en su blog de Mamarazzis imprescindible. Después de pasar unos días de vacaciones, Fa, con Vázquez, vuelve con fuerza con un doble exclusiva muy jugosa: el jugador del Barça llegó el pasado sábado por la mañana al aeropuerto de El Prat, antes de reincorporarse a la disciplina de su equipo y empezar la pretemporada, procedente de Dubái: "El defensa viajó con una chica rubia en la clase business de Emirates", que según el confidente de Fa, un trabajador del aeropuerto, "asegura que es su novia".
¿Y qué hizo al día siguiente? Según Vázquez, el domingo Piqué fue con sus hijos al Balloon World Cup, a la Fira de Barcelona - Gran Vía. ¿Y quien estaba allí también? ¡Bingo! "En el evento se encontraba también la 'amiga especial' del futbolista, que vestía de negro y a la que se pudo ver hablar con los hijos de Shakira y Piqué". Las periodistas dicen que no sólo la joven ya conoce a los hijos de su pareja con Shakira, sino que además,"trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Pero, en contra de lo que se ha hecho público en otros medios, no es la mano derecha del futbolista en la firma, sino una empleada más. De hecho, es una de las últimas incorporaciones que se han hecho a Kosmos tras los buenos resultados que esta ha tenido". Añaden que los dos tratan de mantener una relación laboral discreta y que apenas se relacionan en el lugar de trabajo.