Ya es un hecho. En solo tres días, David Broncano ha ganado a El hormiguero de Pablo Motos. En solo tres programas, La revuelta ha conseguido superar en audiencia el programa de las hormigas, cosa que parecía imposible. Y lo ha hecho invitando a un escritor como Juan José Millás, un paleontólogo como Juan Luis Arsuaga, un surfista ciego como Aitor Francesena o una actriz como Najwa Nimri. Televisión diferente, con voluntad sobre todo de divertir y entretener, pero también de servicio público. Pero sobre todo, tal como dice Pilar Eyre, porque Broncano no hace televisión, sino que crea ambiente.

Un sorpasso en toda regla, con un programa a las antípodas de lo que se ve en El hormiguero. En La revuelta todo parece más natural, desenfadado, relajado y donde la empatía y carisma de Broncano dejan a la altura del betún a un personaje penoso cómo es Motos. Quien seguro que no tiene la taza platino de El hormiguero a los invitados que han ido más veces es la actriz superlativa Najwa Nimri. Talento brutal, su presencia en la pantalla es hipnótica, pero parece que no suficiente para que Pablo Motos la quiera invitar, como ella misma le dijo a Broncano. Su "estás a esto de barrerle" ya es historia de la televisión. Frase brillante y además, premonitoria. La intérprete ha revelado que "ahí no me llevan, estoy vetada, por no haber querido ir la primera vez":

Nimri, brutal, desembuchó, se quedó a gusto. Y muy a gusto se encontraba en compañía de Broncano, tal como quedó claro cuándo soltó una información sobre ella misma que no era muy sabida, a nivel sentimental. Broncano, aparte de sus dos preguntas clásicas ("¿Cuánto dinero tienes en el banco"? y "Relaciones sexuales en el último mes") ha añadido en su salto a TVE una nueva pregunta: "¿Te consideras más machista o más racista"?. Ella empieza a decir que racista no puede serlo de ninguna manera, y más, "Siendo árabe, vasca y con un novio negro". Un comentario que sorprendió a más de uno, porque desconocíamos en qué estado sentimental se encontraba la magnífica actriz.

La intérprete, que ahora acaba de estrenar la excelente serie Respira, donde hace de presidenta de la comunidad valenciana, reveló así una relación sentimental de la cual nadie sabía nada. La revista Vanitatis sitúa en el mapa quien es él: Mendes Vieira, un joven de origen asturiano que vive en Madrid y que desde el 2018 ha sacado la cabeza por el mundo de la moda, y a quien también hemos visto en el videoclip de la canción 'Shooters' de Israel B, donde salía con un pasamontañas rosa. También ha hecho de productor musical. La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de marzo, cerca del parque del Retiro en Madrid paseando, o cuando él la acompañó al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México, pasando por la alfombra roja.

Najwa, sublime atizando a Pablo Motos. Y ahora, además, enamorada. Maravillosa.