El amor de Clara Chía y Gerard Piqué sigue avanzando sin frenos. El exjugador del Barça y su novia, hasta ahora instalados en el ático que el también presidente de Kosmos tiene en la zona alta de Barcelona, parece que podría pasar a mejor vida —o a un segundo plano— teniendo en cuenta que se han hecho con una nueva propiedad con la intención de convertirlo en su nuevo hogar.
Una decisión potenciada, probablemente, por el hecho de que ese magnífico y señorial tríplex de 500 metros cuadrados valorado en 4,5 millones de euros que posee Piqué les ha restado, en cierta manera, la privacidad que precisan. Todo en el momento de más auge mediático de la pareja tras la sonadísima (y nunca mejor dicho) separación de él y Shakira. El piso que fuese su refugio tras terminar la relación con la colombiana terminó por hacer cada vez más difícil vivir su nuevo amor con la intimidad necesaria. ¿Y cómo es la vivienda que a partir de ahora será su nidito de amor? A la búsqueda de la discreción, el chalé elegido está situado a las afueras de la ciudad condal.
La seguridad: un 'must' para la pareja
La espectacular casa de Piqué y Clara Chía está ubicada en lo alto de una colina, cosa que le permitirá a la pareja poder disfrutar de unas vistas privilegiadas de un entorno montañoso de ensueño, pero también muy cerca de la playa. El casoplón en el que desde ahora residirán dista, evidentemente, de estar al alcance de cualquier bolsillo. Algo que tiene sentido teniendo en cuenta su situación económica, pero también todos los requisitos que debía cumplir su futuro domicilio. El director y juez de la novedosa Kings League ha considerado fundamental contar con un sistema de seguridad puntero para poder llevar una cotidianidad tranquila, incluyendo todas las medidas necesarias que las viviendas situadas en urbanizaciones como esta necesitan.
¿Qué hay en la casa de Gerard Piqué y Clara Chía?
Además de no tener que convivir con prácticamente ningún vecino y rodeados de naturaleza, Gerard no ha querido escatimar en lujos. Su éxito en los negocios le está permitiendo llevar un alto nivel de vida, de modo que no es ninguna sorpresa que en la que será su nueva mansión del amor tenga una piscina 'infinity' como las de los hoteles más magnificentes e incluso un pequeño campo de futbol para no olvidar la que ha sido su pasión durante tantos años.
Si el piso de Muntaner que tanto ha dado que hablar desde que colgase las botas pasará a ser su segunda residencia o terminará con el cartel de en venta sigue siendo un misterio. Si lo segundo sucede, crecería la lista de propiedades de Piqué que buscan comprador, encabezada en la actualidad por la casa que compartía con Shakira en Esplugues de Llobregat cuyo precio ronda los 14 millones de euros.