Nuevo episodio de acoso grave en las redes contra la influencer catalana Laura Escanes. La joven compartía en Twitter el mensaje que un usuario le había dedicado como respuesta a un tuit de la mujer de Risto Mejide en la que se declaraba abiertamente feminista. "Te violan por puta" ha sido la aberrante frase que dedicaban a Escanes, que respondía con ironía diciendo "cute"(qué bonito).
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 6 de abril de 2019
Soy feminista si el feminismo es una cosa de verdad y yo creo que sí https://t.co/xTft2sz5eA
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 6 de abril de 2019
Esta agresión machista y desagradable ha molestado y mucho a los seguidores de la joven, embarazada de 18 semanas y que ha anunciado estos días que la criatura es una niña que se llamará Roma, recibiendo nuevos ataques en la red.
Tarado
— Krull El Rey Guerrero (@ElKrull) 6 de abril de 2019
Denunciadle en masa
— Bego (@skipthelinebcn) 6 de abril de 2019
Denunciado y bloqueado.
— Bego (@skipthelinebcn) 6 de abril de 2019
Te has lucido. Ni tu comentario viene a cuento, ni se sabe que pintas aquí, justificas la violación... menuda perla estás hech@... pic.twitter.com/cy4Mn3rrhx
— Su (@Susitown) 6 de abril de 2019
— el hosvidalet (@hosvidalet) 6 de abril de 2019
El autor de la ofensa no ha tenido lo suficiente con la bestialidad, y ha desafiado a algunos de los seguidores que criticaban el insulto a Escanes (un desafío extensivo para algunas personas más)
Mi cuenta es og y full macho, a mi no me achantan los mindunguis del lazo por decir la verdad
— Wonderglam (@fusiloimpalas) 7 de abril de 2019
Los trolls de Internet han convertido a la joven catalana en un blanco habitual de sus agresiones, traspasando los límites de lo que se considera una crítica y llegando a actos denunciables de acoso en la red.