Nuevo episodio de acoso grave en las redes contra la influencer catalana Laura Escanes. La joven compartía en Twitter el mensaje que un usuario le había dedicado como respuesta a un tuit de la mujer de Risto Mejide en la que se declaraba abiertamente feminista. "Te violan por puta" ha sido la aberrante frase que dedicaban a Escanes, que respondía con ironía diciendo "cute"(qué bonito).
Esta agresión machista y desagradable ha molestado y mucho a los seguidores de la joven, embarazada de 18 semanas y que ha anunciado estos días que la criatura es una niña que se llamará Roma, recibiendo nuevos ataques en la red.
El autor de la ofensa no ha tenido lo suficiente con la bestialidad, y ha desafiado a algunos de los seguidores que criticaban el insulto a Escanes (un desafío extensivo para algunas personas más)
Los trolls de Internet han convertido a la joven catalana en un blanco habitual de sus agresiones, traspasando los límites de lo que se considera una crítica y llegando a actos denunciables de acoso en la red.