El estallido de la ruptura sentimental del año, la de Gerard Piqué y Shakira, ha hecho volver a la primera línea mediática a una "estrella" invitada. Hablamos de Núria Tomás, la expareja del central del Barça con la que mantenía una relación justo antes de empezar su idilio de 12 años con la cantante colombiana. La hija del empresario del jamón Enrique Tomás se ha visto involucrada en rumores nada agradables, como que habría mantenido el contacto estrecho con Gerard a espaldas de la artista. Es lo que aseguró el paparazzo Jordi Martín en 'Sálvame', insinuando una nueva deslealtad del futbolista y sembrando la duda sobre Núria en un momento vital muy particular y feliz.

Gerard Piqué y Núria Tomás / GTRES

Feliz, sí, porque Tomás está viviendo una semana de estrenos importantísimos. Primero, el documental sobre su vida y que ya está disponible enj su web. Un testimonio que afecta también a Piqué, porque rememora su relación y cómo le cambió la vida todo lo que pasó. Aquella ruptura también fue dolorosa e incluso provocó consecuencias notables, como la enemistad de Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi, con la propia Shakira. La argentina y la catalana eran buenas amigas, y la aparición de la cantante cayó como una bomba que todavía hoy en día colea. Inclusó hay quien afirma que Antonella ha aplaudido con ganas el final traumático de Piqué y Shak.

La serie de Núria Tomás / www.nuriatomaslaserie

El segundo estreno tiene que ver con su pareja, Agus Puig Gibernau. Están felizmente casados y fueron padres de una criatura, Apolo, en diciembre de 2020. La experiencia de la maternidad y el magnífico estado de salud de su relación favorecieron que buscaran una segunda criatura, una meta que también han alcanzado hace tan sólo unas horas. Ha sido madre de nuevo de Edu, la noticia más feliz para la pareja, sin duda. El matrimonio ha compartido una imagen desde el hospital con el recién llegado sobre el pecho de Núria, que sonríe exultante y cansada, mientras Agus es la pura expresión de plenitud y jgozo. Da gusto verlos a los tres. "Somos felices, todo ha ido muy bien", escribía a sus seguidores.

Núria Tomás y su marido Agus después de dar a luz su segundo hijo, Edu / @nuria_tomas

Si como aseguraba el reportero de 'Sálvame' es cierto que Tomás y Piqué mantienen contacto de vez en cuando, imaginamos que Gerard habrá felicitado a su ex y compartirá la alegría que siente en este momento. Cualquier otra especulación parece osada y de mal gusto, la verdad. Ahora bien, no creemos que el azulgrana tenga el cuerpo para este tipo de situaciones, porque tiene mucha plancha y, además, una de las grandes incógnitas de su ruptura es asegurar el bienestar de sus propios hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak. Hay quien dice que Shakira quiere marcharse de Barcelona y que los niños se vayan con ella, mientras que el defensa no estaría dispuesto a tal extremo. En todo caso, ambos siguen manteniendo el mínimo contacto para no interferir en la vida de los pequeños y, sobre todo, evitar que paguen los platos rotos de los adultos.

Piqué, Shakira y sus hijos / GTRES

Muchas felicidades, Núria, Agus, Apolo y el pequeñísimo Edu. La vida siempre se abre camino. Y la felicidad también.