Hace casi tres meses que Barack Obama dejó de ser presidente de los Estados Unidos después de ocho años ocupando este cargo.
Un tiempo donde ha tenido que tomar decisiones y aguantar mucha presión para poder dirigir uno de los países más poderosos del mundo. Actualmente, toda esta tensión ha quedado aparcada en un rincón para dejar lugar a unas largas y exóticas vacaciones.
Según la cadena de televisión TNTV, los Obama se han alojado en uno de los hoteles ecológicos más lujosos del mundo, el Brando, situado en la Polinesia francesa -nombre en honor al actor Marlon Brando-, y que han navegado con el Raising Sun, uno de los yates más grandes que existen (138 metros), valorado en 283 millones de dólares.
Barack y Michelle, sin embargo, no han navegado solos. Bruce Springsteen ha sido el anfitrión y Oprah Winfrey y Tom Hanks sus acompañantes. Toda una retahíla de famosos que han puesto rumbo a Bora Bora.
Así pues, los Obama están aprovechando mucho las vacaciones, ya que también se les ha podido ver en el Caribe o en las Islas Vírgenes Británicas.