Semana delicada para Octavi Pujades y su familia. El viernes, la tía del actor sabadellense fue ingresada en un hospital de Barcelona diagnosticada de una neumonía en los dos pulmones. Una situación que ha coincidido en el tiempo con los primeros casos de coronavirus en Catalunya. Así que los médicos decidieron hacerle las pruebas para asegurarse de que no hubiera contraído la enfermedad, ha explicado el ex de El cor de la ciutat y La Riera de TV3 en una publicación de Instagram.
"Se la llevaron a la UCI porque, fuese cual fuese el desencadenante, con una enfermedad así y a sus 92 años, la situación era muy grave", ha explicado Pujades. Los últimos días, la salud de su tía Amparo ha estado muy delicada. Tanto, que los doctores les advirtieron que quizás no saldría adelante: "Los médicos nos prepararon para lo peor, y lo único que nos quedava a la familia era esperar a que reaccionara bien al tratamiento y que su organismo resistiera".
Pero después de días internada en un centro médico, su tía se está recuperando: "Los resultados del coronavirus han sido negativos, y su estado ha ido mejorando progresivamente, así que ayer ya la subieron a planta", se ha felicitado el artista en las redes sociales. "Los Pujades son de hierro".